Noche solitaria

web_estrellas_Cap1_08

Aquí estoy, solo, como siempre
en esta soledad que mata lo viviente.
La gente que pasa, pero nada siente
yo sin prisa espero a que por fin te encuentre.

Chocando con amantes en cualquier esquina,
es esta soledad la que mi vida contamina.
Caminando por el mundo como el que solo camina
es que el amor a veces también discrimina.

Esta es la parte más dura: sé dónde estas
pero a seguirte yo no me animo más.
Creo que al final no lo sabrás
y así el dolor no se extinguirá jamás.

Y está bien así, vos no sentís mi dolor
las estrellas, para vos, siempre tendrán este fulgor.
Es el final de una largo tiempo de horror
aunque para muchos esto se llame ‘amor’…

Forma parte de Poesía Adolescente
¡No olvides comentar esto!

