Reencuentro

2015-01-10 11.08.40

¿Acaso no pasó nada?
¿Todos los días te veo?
No es asi, y vos lo sabés,
y me causás desconsuelo.

El sentirte aquí, tan cerca,
después de varias semanas
hace que esta pasión crezca
y se reavive la llama.

Debo igual reconocer
que a través de estos mil días
todo lo que pude hacer
es pensar que te tenía.

Y ahora,
que grandes nubes grises han empañado la tarde
Yo sé
que el sólo poder mirarte hace que a tu ser me amarre.

Adiós,
te vas ahora de nuevo y quizá esta vez sea para siempre
Y yo,
lucharé contra el dolor hasta ganar, de repente.

Quizás,
el caprichoso destino nos depare algún encuentro
Y aún,
conservaré mi ilusión hasta que llegue el momento.

¡No olvides comentar esto!

