Anhelo

Señor-roca-e1346577296999-700x454

Actualmente existe la posibilidad de escribir en un medio electrónico mientras se está en el baño. Es una de esas cosas que ni el más imaginativo escritor de Ciencia Ficción podría haber anticipado. Es cierto que, sin dudas, la comodidad que nos aventuramos a anhelar los nerds tiene que ver con poder comer, ir al sanitario y navegar por internet al mismo tiempo —sobre ponerla ni reflexionamos— pero esto ya fue luego de que las Mac y las PC (sobretodo estas últimas) dominaron el mundo.
El valor del smartphone, entonces, tiene uno de sus pilares fundamentales en la añoranza de un grupito de relegados sociales que un día decidieron ir tras la búsqueda de la felicidad —en someter a nuestros bravucones también soñamos, pero somos realistas—.


Dos tercios del gran anhelo cumplido entonces: navegar en internet (y leer mails, escribir entradas de blog, comentar fotos en facebook, despotricar en twitter, cagarnos —literalmente— de risa en 9gag y todo lo que nos vaya ofreciendo la red de redes) y deponer. Dos en uno. Pero falta la tercera pata… O faltaba…
En este sencillo acto deseo presentar a todos ustedes nuestra nueva app, diseñada y desarrollada por nosotros “Spock, a little bean Inc.”: NoseCaramba.

La aplicación NoseCaramba viene a llenar el tercer hueco. Eso que nos faltaba. Las delicias del buen comer, pero con compromiso social. La NoseCaramba nos permite, en pocos clics, poder disfrutar de las sensaciones de la buena comida en nuestro smartphone o tablet.

¿Que qué tiene que ver el compromiso social? Que lo que se obtiene del dispositivo elegido no es la comida en sí, sino sus más profundos aromas. Esto permite disfrutar de la comida sin:

1) Engordar. Recordemos que el sedentarismo y la obesidad son las enfermedades de nuestro siglo. Sin ir más lejos, el equipo que desarrolló el NoseCaramba tiene un peso promedio de 285 libras.

2) Enfermar. Por razones de higiene básica no sería saludable comer realmente al mismo tiempo que se depone. Pero con las sensaciones aromáticas más intensas que se pueden obtener con la comida, se logra un gran efecto a fines recreativos.

NoseCaramba, disponible ya en los Virtual Stores. Su descarga es gratuita y los aromas que pueden ser seleccionados tienen precios de entre 0,10 y 0,99 U$S por hora, incluyendo impuestos. NoseCaramba, desde el anhelado sanitario del Nerd a las narices del mundo.

Anuncios

¡No olvides comentar esto!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s