El objetivo de ser amado

tumblr_mhrh1wBJXf1rdegcbo1_500[1]

Cada paso que camino
cada cosa en la que pienso
cada vez que yo respiro
voy mirando mi destino…

¿Qué soy hoy? ¿Qué seré mañana?
todo mi ser avocado;
hacia una meta voy…

Y si tengo esa intención
no es por casualidad
busco mi identidad
busco el amor y la pasión…

Y si algo no dejara
que esta meta yo cumpliera;
mi ser se ahogaría
mi ser se extinguiría
me desvanecería…

Porque te amo
como nunca amé;
como jamás pensé que podía amar…
Porque te amo…

¡No olvides comentar esto!

